Skip to main content

Roger Churnside

Roger Churnside

La decisión de apoyar a Luis Guillermo en esta precandidatura fue algo automático, porque eso ni se piensa. Ha sido una de las decisiones más fáciles. Y si no, vuelva a ver alrededor: ¿Cuál candidato le queda a Luis Guillermo? ¡Ninguno!!! ¡Ninguno!!!.

Mas bien los costarricenses tenemos una gran suerte de que Luis Guillermo haya aceptado representarnos en esta lucha. Tiene la formación, la inteligencia y la capacidad. Es un humanista, un científico. Pero, además de eso, posee  lo que más se necesita en este momento para gobernar a Costa Rica, y es la convicción, el alma, los valores. Porque lo técnico o lo científico es complementario, pero no el alma ni un corazón sincero. Por eso estoy con él".

 


Roger Chunrside es catedrático y Porfesor emérito de la Universidad de Costa Rica, investigador en Ciencias Sociales, Licenciado en Economía (UCR, 1972), Máster en Administración Pública (Harvard University, Cambridge, Massachusetts, USA, 1976) y Doctor Ph.D en Desarrollo Económico (Sussex University Inglaterra, 1979).